Padre e hijos detenidos por lanzar agresiones

Compartir en:

San Leoncio Jamaya, Espinal, Ver.-  Elementos policíacos procedieron a la detención de tres personas del sexo masculino, mismas que fueron acusadas de lanzar agresiones así como también causar una serie hechos en contra de las familias, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

A una llamada de auxilio, a la comandancia municipal alertó a los guardianes del orden en el sentido que tres personas estaban introducidas en una vivienda, causando terror en los habitantes de ésta, con un sinnúmero de recordatorios del 10 de Mayo.

Efectivamente al arribar al sitio, encontraron a tres hombres quienes fueron identificados como Ignacio X, Cristóbal N, y Celso N, el primero padre, de los dos últimos, estos al ser detenidos quisieron pasarse como víctimas, pero para su desgracia estaban en casa ajena y de nada les valió sus argucias.

Por lo que fueron detenidos y trasladados a la ergástula municipal para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, acudiendo el segundo comandante Marcial Abigael Barrón Castillo. Cabe citar que se le pidió a la parte afectada procediera a presentar su denuncia correspondiente, se citó a este importante medio de comunicación.

error: Content is protected !!