Padre e hijo mueren atropellados en galera pública de Lázaro Cárdenas

Compartir en:

Ixcatepec, Ver.- Horrible muerte encontraron padre e hijo, quienes presuntamente fueron atropellados en la madrugada de este viernes por un camión cuando se encontraban en estado de ebriedad durmiendo a un costado de la galera pública de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Con relación a los hechos, trascendió que, a las 06:15 horas en la comandancia de la Policía Municipal, el agente municipal de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Gerardo de la Cruz Badiera, reporto que a un costado de la galera pública, se encontraban tiradas dos personas que presuntamente habían sido atropelladas.

Los uniformados acudieron y encontraron a una persona sin vida y otra más con signos vitales, sin embargo, esta falleció al momento de que recibía atención médica en el lugar de los hechos, fueron identificados como Alejo C.S. y Ramón C.D., padre e hijo, quienes vivían en la comunidad de Agua Nacida, y estos habían sido atropellados por un vehículo desconocido.

Personal de Servicios Periciales acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al municipio de Tantoyuca para la necrocirugia de ley.

error: Content is protected !!