Pacientes sin dinero mejor que se mueran

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Más de 10 días han pasado desde que el conductor del taxi número 1879 de Poza Rica atropellara al joven José René García Cortés y hasta el momento no lo han operado, porque siguen a la espera del material quirúrgico y tampoco se sabe nada del culpable.

De acuerdo a información extraoficial, lo único que se sabe es que el conductor del taxi era oriundo de la comunidad de La Grandeza, de donde es el joven José René, pero nadie sabe nada de su paradero, por lo tanto, la familia sigue a la espera de noticias para que esa persona se haga responsable de su delito.

Cabe recordar que los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas en la localidad de La Grandeza, cuando el taxista se dirigía a la comunidad Donato Márquez, procedente de Poza Rica, pero el imprudente taxista lo arrolló y dejó casi paralítico, ahora el joven René lucha porque le salven su pierna derecha.

El día del accidente, personal de Tránsito Estatal del municipio de Papantla arribó al punto para asegurar a las unidades involucradas, entre ellas un taxi marcado con el número 2879 del municipio de Poza Rica, con placas A-133-XDZ del estado de Veracruz, pero desde entonces el conductor se hizo ojo de hormiga y Tránsito Estatal ni por enterado.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!