¡Pacey ya es papá! Ha nacido la hija de Joshua Jackson

Compartir en:

Luego de semanas de rumores, en diciembre del año pasado se dio a conocer que Joshua Jackson y su novia Jodie Turner-Smith se habían convertido en marido y mujer. Las sospechas surgieron luego de que se revelara que la pareja había solocitado una licencia de matrimonio meses antes.

El actor y la modelo británica habían sido muy discretos con su noviazgo, el cual habría iniciado en noviembre de 2018. Incluso sus publicaciones juntos en Instagram son escasas. «Dos personas que se gustan un poco», escribió la Jodie en agosto al compartir esta foto, lo que fue tomado como una confirmación de su romance.

Así como fue sorpresiva la noticia de su matrimonio, también lo fue la del embarazo de la modelo. Desde noviembre, Jodie había levantado sospechas al asistir a la premiere de su película Queen & Slim enfundada en un holgado vestido lila, sin embargo, fue hasta diciembre que confirmó la dulce espera.

Ahora, meses después de que la modelo presumiera su crecido baby bump durante los BAFTA en febrero, se ha dado a conocer que ya ha nacido su bebé. «Tanto la madre como la bebé están felices y sanas», confirmó un representante de la pareja a People.

Apenas hace unos días, la modelo y actriz había reflexionado sobre su dulce espera, dejando ver que el nacimiento era inminente. «Este ha sido un viaje fantástico que empezó con la maravilla y la transformación, nunca olvidaré cómo se sintió esto», escribió en su cuenta de Instagram.

El pasado mes de marzo, Joshua confesó cómo se sentía con el embarazo de su mujer en plena cuarentena. «Obviamente que este momento es estresante», dijo en el programa Good Morning America. «Estamos tratando de encontrar la manera de ser inteligentes respecto a la cuarentena. El sistema médico está en un período difícil, así que nos tomamos todo día a día, pero lo más importante que es Jodie está bien de salud», aseguró entonces.

Inmortalizado por su papel de Pacey Witter en la serie noventera Dawson’s Creek, Joshua Jackson enamoró a muchas, sin embargo, pocas han sido las que han conquistado el corazón del actor de origen canadiense. En su momento surgieron rumores que lo relacionaban sentimentalmente con Katie Holmes, su compañera de elenco y quien interpretaba a Joy Potte. Sin embargo, nunca se confirmó un noviazgo formal entre las dos estrellas.

En 2006 Joshua comenzó a salir con Diane Kruger. La relación del actor y la modelo alemana fue considerada como una de las más sólidas de Hollywood, hasta que en 2016 se dio a conocer su repentina separación. «Han quedado como amigos», aseguró entonces una fuente a People.

Tras su separación de Jackson, Diane retomó su vida amorosa con el actor Norman Reedus, con quien tuvo una hija en noviembre de 2018.

Crédito: mx.hola.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!