Pablo Montero no ha sido cancelado tras cantarle a Maduro, asegura su abogada

¡Comparte esta nota!

El día de ayer, la abogada de Pablo Montero, Mariana Gutiérrez, confirmó que el cantante sufriría repercusiones en Estados Unidos por haberle cantado al presidente venezolano Nicolás Maduro.

Sin embargo, la representante legal del cantante hizo una aclaración en De Primera Mano y se retractó de lo que declaró ayer por la noche.

    Quiero ser muy clara y contundente en el tema de lo que se está comentando de las cancelaciones de Pablo Montero, quiero decirles que no tiene ninguna cancelación de ninguna índole. Sus conciertos están confirmados. El primer concierto es este fin de semana en California, Estados Unidos, y para diciembre estará en distintas ferias del país va a estar con una gran expectativa del público por volverlo a ver en los escenarios, de volver a disfrutar de estar con él”

Asimismo, Mariana Gutiérrez fue contundente al señalar que Montero no tiene ninguna repercusión legal por haberse presentado en el Palacio de Miraflores en Caracas.

    En este momento se está preparando para un gran proyecto que va a tener en televisión, que es una gran sorpresa, que todo su público va a estar feliz de volverlo a ver. Así que todo está marchando muy bien”

También agradeció al público por todo el apoyo y cariño que le han mostrado al también actor.

    De verdad les agradezco todo su interés, toda la preocupación y todo el apoyo que le han dado al señor Montero, estoy muy agradecida.  Estamos agradecidos también con los empresarios y, sobre todo, con su público. El cariño que siempre le han demostrado a Pablo Montero, que como anunciamos hoy disfrutara de su entrega en estos y otros eventos como se ha venido acordando. Eso quería aclarar y quería ser muy categórica y contundente al respecto”, finalizó.

Montero le canta a Maduro por su cumpleaños

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el martes sus 59 años en el palacio de gobierno con la canción Las Mañanitas interpretada por el cantante mexicano Pablo Montero y donde además se presentaron otras agrupaciones musicales.

Maduro dijo que fue sorprendido porque estaba reunido con funcionarios de gobierno cuando su esposa Cilia Flores le pidió salir de la oficina y se encontró en uno de los jardines con un grupo juvenil de rap.

Luego de las interpretaciones de canto y baile del grupo transmitidas por la televisión estatal, Maduro escuchó en el interior del palacio a cantantes de música llanera y después a una orquesta de salsa para dar paso al también actor mexicano que le obsequió un sombrero negro de mariachi.

Montero agradeció a «la gente bonita de Venezuela» y felicitó al mandatario, que el año pasado celebró su cumpleaños con el cantante dominicano de merengue Bonny Cepeda y en el pasado con el fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.

Con información de: Excelsior

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107