Pablo Montero confirma su divorcio

Pablo Montero terminó de tajo todos los rumores sobre su separación, y anunció públicamente que ya firmó el divorcio para separarse de Caro Van Wielink, con quien tiene dos hijas, Carolina y Daniela.

La noticia la dio la pareja a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en las que publicaron el siguiente mensaje.

Querido público y Medios de Comunicación. Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro.

Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas”, indicó Pablo en su publicación.

 

Y dejó claro que él y Caro quedaron en buenos términos, porque afirmó que la gente los seguirá viendo juntos debido a que deben seguir criando a sus hijas.

“De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan.Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero”, expresó el intérprete.

Hasta donde se sabe, los rumores de supuestas infidelidades por parte de Pablo fracturaron la relación y, aunque intentaron seguir adelante no lo consiguieron, por lo que ahora cada uno seguirá su camino.

 

 

Estamos ahorita es un proceso de divorcio. Hace tiempo que tomamos la decisión, que fue muy duro para los dos. Me dijo que ella me lo estaba pidiendo, que le diéramos trámite a esto. Me estaba esperando a ver si se pudiera arreglar algo. Cuando vi que ya no, entablé la demanda de divorcio.

“Es muy triste y es doloroso porque me casé con toda la ilusión y todo el amor del mundo. Sigo amándola y eso lo voy a hacer toda la vida, pero cuando no se puede por distintas diferencias. Salió una publicación el año pasado (sobre una infidelidad) y eso fracturó la relación”, dijo el cantante en 2016 al programa Ventaneando.

 

 

ZELEB

nlx

Comments

comments