DestacadaPortada Principal

Oxxos son atractivos para la delincuencia

Poza Rica, Ver.- Los asaltos a OXXO en Poza Rica se desataron durante mayo de este 2021, mes en que 16 sucursales fueron blanco de los ladrones. Una de ellas fue víctima tres veces; otras dos, a 500 metros de distancia, fueron atracadas el mismo día; y la colonia Manuel Ávila Camacho (MAC) es la más azotada.

Respetando el asueto del 1 de mayo –Día del Trabajo– los asaltos comenzaron el día 2 en el OXXO que se ubica en la colonia La Rueda, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Para el 6 de mayo sucedieron tres atracos a los establecimientos en la avenida Chapultepec de la colonia MAC; en Michoacán de la Lázaro Cárdenas y en la sucursal que está en la calle Papantla de La Ceiba.

LA CEIBA, CLIENTE FAVORITO

Justo esta última fue la más castigada, ya que 10 días después (16 de mayo) fue víctima de robo nuevamente, y el 21 de mayo fue cliente de los ladrones por tercera vez.

Al 2×1 se realizaron robos el 9 de mayo en los locales que están sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, ambos ubicados en la colonia Morelos, y a unos 500 metros de distancia.

Ni el 10 de mayo se perdonó, pues el OXXO en la División de Oriente fue robado; el 11 el del Deportivo Petromex; el 14 los de la calle Puebla e Independencia de la MAC; el 16, el de la Plaza Cívica; el 18, el de la calle Ley; y el 19 el de calle 7 esquina con bulevar Ruiz Cortines.

LA MÁS AZOTADA

Nuevamente le tocó a la MAC el 20 de mayo en la sucursal de la calle Heroica Veracruz, con lo que sumaron 3 en esa colonia y la colocaron como la más azotada, al igual que La Ceiba, que vivió el déjà vu de los asaltos en una misma sucursal.

Para el 23 tocó el turno al OXXO que está junto a Coppel de la colonia Obrera, en pleno corazón de Poza Rica; y el 25 la tienda de la calle Cristóbal Colón, en la colonia 27 de Septiembre.

Hace unos días trascendió que un hombre fue detenido relacionado con el asalto al OXXO de la 27 de Septiembre, luego de huir en un taxi, sin embargo, aunque este medio no ha podido corroborar dicha información, los robos se detuvieron desde entonces.

Mira aquí el mapa de las 16 tiendas robadas en mayo:

Por Teresa Jiménez Flores

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!