Oxxo, cliente de la delincuencia
Poza Rica, Ver.- El martes por la tarde, peligrosos hampones ingresaron a la tienda Oxxo ubicada en calle 16 de Septiembre y bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Tajín, ubicada en pleno centro de la ciudad, y minutos después, como si se tratara de una acción coordinada, tres o cuatro sujetos empistolados bajaron de un taxi e ingresaron a otra tienda Oxxo, sucursal Central Poniente de la colonia Anáhuac, para despojar a las cajeras del dinero de las ventas diarias.
En el primer caso, los amantes de lo ajeno llegaron e ingresaron como cualquier persona luego se formaron en las cajas registradoras y cuando les tocó turno sacaron armas de fuego, para obligarlos a entregar el dinero captado durante el día.
Rápidamente los delincuentes se dieron a la fuga, amenazando de muerte a los empleados, perdiéndose entre la multitud del centro de la ciudad.
Minutos más tarde, al número de emergencias se dio aviso del asalto de otra tienda Oxxo sucursal Central Poniente, a la altura de la colonia Anáhuac, donde tres o cuatro sujetos portando armas de fuego bajaron de un taxi de alquiler para entrar al establecimiento y comenzaron a apoderarse de varias mercancías, como son cigarros, botellas de licor y refrescos, para dirigirse a las cajas registradoras, donde despojaron del dinero a los empleados.
En el mismo taxi que llegaron, los maleantes subieron y se dieron a la fuga con rumbo a la salida a Papantla, según versión de los afectados.
En los videos de las cámaras que las tiendas atracadas harán llegar a las autoridades ministeriales se conocerá si se trata de los mismos delincuentes o son bandas diferentes dedicadas a asalto de tiendas de autoservicio.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

