Otro taxista desaparecido, familiares buscan a Félix desde el jueves

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Un taxista de esta localidad fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves, sus familiares lo vieron por última vez cuando salió a trabajar como es costumbre, desde entonces no se le ha vuelto a ver, la denuncia ya se encuentra interpuesta en la Fiscalía.

De acuerdo a la carpeta de investigación 162/2019, el taxista quien es identificado como Félix Antonio Hernández Ventura, vecino de esta ciudad, fue visto por última vez en la calle Camilo Sesto 200 de la colonia el Mirador, a las 21:00 horas del jueves pasado, desde entonces no se sabe nada de su paradero.

Familiares han soltado la alerta mediante las redes sociales, donde solicita toda la ayuda posible de la ciudadanía para que sean más fácil su localización.

“El Aceite” como sus colegas lo conocían, fue técnico en Urgencias Médicas en la Cruz Roja y después de mucho tiempo trabajando como ruletero, desapareció la noche del jueves pasado.

En la localidad de Miguel Hidalgo del municipio de Jalacingo, personas descubrieron por el lugar conocido como Caja de Agua, un auto de renta incendiándose, fue necesaria la presencia de cuerpos de rescate para que sofocaran el siniestro, quedó al descubierto que se trataba de un automóvil en su modalidad taxi de Martínez de la Torre.

Hasta el momento las características de la unidad corresponden al auto de renta que manejaba el taxista desaparecido, pero que su cuerpo no aparece por ninguna parte.

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al hecho.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107