Otro sospechoso de Covid-19 en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver.- Dando seguimiento al panorama del coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Salud (SS) informa que no se baje la guardia para poder frenar los contagios de la enfermedad, pues en el municipio ya hay otro caso sospechoso.

Actualmente están bajo observación dos pacientes positivos con coronavirus, y el número de sospechosos dio un ligero aumento, siendo ya en total 3, los cuales se esperan los resultados de las pruebas para confirmar si son positivos o no.

Mientras tanto, las autoridades de salud han emitido a los municipios que se continúen las actividades de prevención para evitar más infectados, es por eso que se sigue con los cercos sanitarios y los módulos sanitizantes para las personas que entran al municipio a bordo de unidades de transporte público o particulares.

Autoridades del ayuntamiento manifestaron que se está continuando con las actividades de concientización en las comunidades, sobre todo donde la gente aún es incrédula como en Entabladero que, a pesar de los llamados de manera respetuosa, la gente le vale y hace sus actividades como ellos quieren.

Ojalá la gente haga conciencia para que pronto pueda finalizar la pandemia y todos puedan seguir con sus actividades de manera normal, pero solo hasta que la gente incrédula haga caso a las recomendaciones de los expertos de la salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!