Otro mes de descanso para el juzgado

Compartir en:

Tihuatlán, Ver. – Ante la crítica situación sanitaria por la que aún atraviesa la entidad veracruzana y en particular el municipio tihuateco, el Juzgado Mixto Municipal de esta localidad continuará trabajando a puertas cerradas y únicamente con personal de guardia.

Lo anterior fue confirmado tácitamente por el encargado en turno de la dependencia, quien secamente se limitó a señalar la circular número 13, con fecha del 29 de junio de 2020, en donde el Poder Judicial del Estado informa la decisión de continuar la mencionada suspensión de actividades presenciales.

De acuerdo al documento, la propuesta dice: “Continuar la suspensión de labores…a partir del próximo 1 al 10 de julio y del 13 al 31 de julio de 2020…”, por lo que prácticamente las actividades ordinarias reiniciarían hasta el 3 de agosto.

Tal suspensión es a nivel estatal y se deriva de la pandemia por Covid-19 que azota al territorio veracruzano desde hace casi cuatro meses, y que en Tihuatlán cada día parece repuntar más, pues a la fecha las cifras oficiales de casos son 9 sospechosos, 63 positivos y 23 defunciones.

Esta es la enésima suspensión de actividades presenciales, pues la anterior señalaba como reinicio de labores el 1 de julio de este año.

Compartir en:
error: Content is protected !!