Otro incendio en las Granjas; Llantas y pastizal ardieron

Compartir en:

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Las Granjas y Morelos luego de que se registrada otro incendio de pastizal durante la tarde de ayer.

Ahora le toco a las plantas y pasto que había en un predio particular ubicado a un costado de la calle Silverio Peréz que comunica a las colonias antes mencionadas, donde los habitantes de ese lugar se percataron que una mancha de humo comenzó a salir de ese terreno baldío, por lo que de inmediato alertaron a los números de emergencias.

Los primeros en arribar fueron el personal de Protección Civil (PC) del municipio quienes trataron de apagarlo con agua y extintores, sin embargo, la lumbre arrecio y tuvieron que alertar al departamento contraincendios de Petróleos Mexicanos.

Los bomberos trabajaron arduamente para poder sofocar el fuego que envolvía al pastizal, pero después de varios minutos lograron apagarlo. Luego el personal de PC retiró las llantas que aun contenía algo de lumbre, ya que ese lugar es usado como basurero clandestino por los habitantes fe esa zona.

error: Content is protected !!