Otro homicidio en Tecolutla

Tecolutla, Ver. Es hallado sin vida un sujeto tirado sobre la playa de la cabecera municipal de Tecolutla la mañana de este viernes, presentaba golpes en el rostro y una herida en el pecho, aunque al parecer se había ahogado, autoridades ministeriales ya investigan los motivos de su muerte.

Estos hechos fueron reportados la mañana de este viernes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del comandante Rolando González Reséndiz, una llamada anónima informaba de la aparición de un cuerpo sin vida a la altura de avenida Las Palmas frente al hotel “Oasis”.

Esta persona presentaba diversos golpes, uno visible en el rostro en el ojo izquierdo y otro más en el cuerpo, específicamente en la costilla derecha, posteriormente fue identificado, respondía al nombre de Marco Antonio Mesura Vázquez, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Carranza, de la zona centro, se comenta también era corredor.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, de la Fiscalía Municipal de Tecolutla, así como de la Delegación de Servicio Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, el cadáver fue llevado a la ciudad de Papantla para la necropsia de ley.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña