Otro golpe a Oxxo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De nueva cuenta, empistolado sujeto ingresó la madrugada del domingo a la sucursal Oxxo del bulevar Ruiz Cortines y calle 7 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, para amenazar de muerte a los empleados despojándolos de fuerte cantidad de dinero, producto de las ventas nocturnas.

El sorpresivo asalto ni tiempo dio a los cajeros de la tienda a activar las alarmas y al verse encañonados no tuvieron más opción que entregar el dinero que había en las cajas registradoras, inmediatamente después el asaltante se apoderó de mercancía diversa como cigarros y botellas de licor para darse a la fuga.

Es importante aclarar que el peligroso asaltante no actuó solo, su cómplice lo esperaba dentro de un auto particular al que subió para darse a la fuga inmediatamente.

Solo entonces los nerviosos empleados pudieron activar las alarmas para que elementos de Policía acudieran rápidamente a tomar conocimiento e implementaran rápido operativo de búsqueda de los asaltantes, uno de los cuales vestía ropa oscura y se tapaba con cubrebocas, pero estos tuvieron tiempo de sobra para darse a la fuga.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!