Otro fraude con la obra en la avenida Kramsky

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La calle Jesús Kramsky, que fue inaugurada en el 2014 y que conduce a la única comunidad de Poza Rica, está en deplorables condiciones y con el paso del tiempo se ha ido deteriorando.

Actualmente esta vía de comunicación que fue construida con aportaciones federales y municipales, está  agrietada en diferentes tramos y representa un grave riesgo para quienes circulan por esta avenida día con día.

De acuerdo a especialistas, las afectaciones se deben en gran medida a la mala calidad de los trabajos realizados, ya que supuestamente no se respetó el grosor de 20 centímetros que debería tener la carpeta de concreto, pues en diversos tramos carreteros solo mide diez.

Asimismo, es necesario dar a conocer que aproximadamente 2 kilómetros y medio de asfalto fueron rehabilitados, pero la mayor parte del tramo está totalmente destrozado por la mala calidad de los trabajos.

Cabe recordar que a los 10 meses de haber sido construida la calle ya presentaba afectaciones en el concreto, en este caso se prevé que con las lluvias que caigan pueda empeorar la situación.

Hasta el momento y desde su apertura, ninguna autoridad le dio mantenimiento a pesar de encontrarse en condiciones no aptas, además por esta zona también circulan camiones que deterioran esta vía de comunicación.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!