¡Otro enfrentamiento en Reynosa!

¡Comparte esta nota!

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de bala tras un enfrentamiento armado este lunes en el ejido de Corrales, al oriente de la ciudad fronteriza de Reynosa, en Tamaulipas.

Las persecuciones y balaceras ocurridas esta mañana concluyeron cerca del Río Bravo, cerca de los límites con el puente internacional que conecta con Estados Unidos, tras lo cual se organizó un operativo.

Autoridades realizaron patrullajes sobre el bulevar Colosio y brechas, además de que un helicóptero de la Guardia Nacional hizo sobrevuelos en el sector, resguardado por las fuerzas federales.

Hace más de una semana, el sábado 19 de junio, 15 civiles inocentes fueron asesinados por un comando armado que recorrió las colonias de Reynosa masacrando gente al azar.

La reacción del presidente Andrés Manuel López Obrador fue pedir a la Fiscalía General de la República que atrajera la investigación y hasta la fecha se sabe que hay 13 detenidos.

Por la violencia en Tamaulipas, el gobierno de Estados Unidos, a través del Consulado General en Matamoros, emitió una alerta de viaje en la que hizo advertencias a sus ciudadanos.

También instruyó al personal del gobierno de Estados Unidos en Reynosa que está temporalmente restringido de las operaciones de campo y los movimientos oficiales que no sean del hogar al trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107