Otro ejecutado más

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver. Desde un vehículo en movimiento, sicarios abren fuego contra un barón de aproximadamente entre los 25 y 30 años, cuatro detonaciones se dejaron escuchar, vecinos alarmados solicitaron la presencia de las autoridades y toda el área quedó acordonada, tomando conocimiento elementos de la secretaría de seguridad pública.

El suceso se registró a las 21:20 horas en la calle 2 de la colonia Empleados, de Villa Independencia, por donde un varón de entre los 25 a 30 años de edad, pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco, playera de color negro con franjas le color rojo y pelo lacio, tez morena, y cuál de acuerdo a la declaración de los vecinos, recibió por lo menos 4 impactos de bala de grueso calibre.

Elementos de la secretaría de seguridad pública arribaron al sitio y de inmediato de acuerdo al protocolo se acordonó el lugar, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Checaban los signos vitales de la víctima, por el cual ya no había nada que hacer.

Se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y ser llevado al departamento de medicina forense entonces él hará la necropsia de ley.

Mientras que en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación en torno al suceso y serán sus familiares quiénes identifiquen el cadáver.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107