¡Otro desaparecido en Tuxpan!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- De nueva cuenta el reporte de una persona desaparecida causa la incertidumbre en otra familia de este puerto Tuxpeño, solo en esta semana dos de tres siguen desaparecidos una señorita había sido secuestrada, logró escapar de una casa de seguridad.

En este último caso se trata de Héctor González García, quien salió de su domicilio después del mediodía del pasado domingo, ya no regreso a su vivienda en calle Juan de la Barrera de la colonia Libertad.

Familiares informaron que Héctor padece de ataques epilépticos. Vecinos publicaron la situación en redes sociales con la finalidad de que la ciudadanía pueda brindar algún informe de su paradero en caso de haberlo visto.

De igual forma el adolescente Isaí Yosimar Gómez Basáñez, de 16 años de edad, desde el mismo domingo no aparece, lo último que supieron de él es que se encontraba en la comunidad de Potrero del Llano, luego se que lo vieran bajar de un autobús de pasajeros.

Pese a que las autoridades han implementado una búsqueda, estas no han rendido fruto alguno, pareciera que esperan a que los desaparecidos regresen solos a sus viviendas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!