Otra vez CAEV deja sin agua a cientos de usuarios de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Hartos los habitantes de este municipio por las constantes fallas de sistema de agua de la CAEV, ahora las familias de Kawatzin y sus alrededores vuelven a quedarse sin el vital líquido, debido a una falla en una de las líneas de distribución, localizada en el Infonavit Kawatzin.

Fuentes de la institución revelaron que se trata de una abrazadera o junta de yugol, que se zafó de un empate que hace varios meses, se hizo de un tubo de fierro con un tubo de PVC, y con la presión del líquido se fue aflojando poco a poco, hasta romperse, lo que generó que durante horas, se perdieran miles y miles de litros de agua potable.

Trascendió que la falla ocurrió poco antes del mediodía de este viernes, en la tubería que se ubica justo, a espaldas de la vieja planta tratadora de aguas residuales, donde personal técnico de CAEV acudió para tratar de reparar la fuga.

Para ello, tuvieron que cerrar el sistema de bombeo, lo que afecta a cientos de usuarios de Kawatzin y sus alrededores quienes hasta la tarde noche del viernes, reportaban que aún no tenían servicio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107