Otra vez en el bulevar Tajín; Percance entre una camioneta y un taxi

Papantla, Ver.- La imprudencia de un conductor, el exceso de velocidad y el concreto hidráulico mojado propiciaron un accidente automovilístico, el cual tuvo como saldo daños materiales por varios miles de pesos, así como un gran susto para los que participaron en este percance.

Los hechos se registraron justo en una de las curvas del libramiento Tajín entre una camioneta de carga y un vehículo de transporte público en la modalidad de taxi.

Todo sucedió cuando una camioneta Chevrolet, con placas XW56725 del estado de Veracruz, conducida por Óscar Hernández Hernández, de 26 años de edad y con domicilio en la ciudad de Xalapa, descendía por el bulevar.

Debido al pavimento mojado el conductor perdió el control, invadiendo el carril contrario para estrellarse de forma frontal con el taxi tipo Tsuru, número económico 782 del estado de Veracruz, con placas de circulación 5162XCU del estado de Veracruz, que era conducido por Mauro Pérez García, de 25 años de edad y domicilio en la comunidad El Tajín.

El ruletero resultó con un ligero golpe en la cabeza, pero no fue necesario canalizarlo al hospital. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para abanderar el lugar del accidente, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

Asimismo, la noche del miércoles se presentó un percance en la comunidad de Totomoxtle, donde fue necesario que los heridos fueran trasladados a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- con sede en Poza Rica, mientras que un automóvil Atos se fue a una zanja en la comunidad de Reforma Escolín, justo cuando la lluvia era más fuerte.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña