RegionalTuxpan

OTRA VEZ ASALTAN OXXOS

Tuxpan.- Dos OXXOS, de esta ciudad que anteriormente habían sido atracados fueron asaltados por el mismo delincuente; corporaciones policíacas cuentan con las características del presunto pero no lo han podido capturar.

Los establecimientos asaltados están ubicados en el bulevar Independencia esquina con la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines y en el bulevar Maples Arce, de la colonia La Calzada, de este puerto.

Trascendió que el presunto responsable es el mismo que habría cometido los asaltos anteriores en los OXXOS mencionados y en esta ocasión también utilizó un arma de fuego para amenazar a los empleados y despojarlos del dinero de la venta del turno y de botellas de licor y cajetillas de cigarros.

Elementos de Policía Municipal Marina y de la fuerza civil tomaron conocimiento y destacaron que cuentan con características del presunto, pero hasta el momento no lo han podido capturar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!