(+ Video) Otra vez, asaltan OXXO

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver: Tres mil pesos, dos botella de licor y dos equipos de telefonía celular, fue el botín alcanzado por dos asaltantes que ingresaron la mañana del domingo a la tienda OXXO que se localiza en carretera Poza Rica – Coatzintla en la colonia División de Oriente, justo frente a la gasera INFRA.

De acuerdo a la versión de empleados del establecimiento los peligrosos asaltantes ingresaron armados con navajas y los amenazaron  de muerte, obligándolos a entregar las ventas del día.

Asaltan Oxxo ubicado en la colonia Divisón de Oriente. #Coatzintla

Publicado por La Opinión Huasteca en Domingo, 4 de julio de 2021

Una vez que tuvieron el dinero en su poder, los delincuentes se apoderaron de dos teléfonos celulares en exhibición y venta, más 2 botellas de licor, para darse a la fuga de inmediato, perdiéndose entre las calles vecinas.

Rápidamente se dio aviso a la Policía, cuyas patrullas y elementos acudieron para conocer las características de los asaltantes, quienes vestían pantalón de mezclilla y playeras rosa y verde, tipo polo.

Se montó un operativo de búsqueda de los rateros, pero no pudieron ser localizados, por ello, se recomendó a los agraviados a presentar la correspondiente denuncia penal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!