Otra más de la CAEV Tuxpan; una fuga lleva cinco meses reportada y no la reparan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Luego de que por este medio de comunicación, se difundieran las quejas de los vecinos de varios sectores donde se registran constantes fugas de agua, familias que radican en el céntrico crucero ubicado entre las calles de Fausto Vega Santander y 5 de Febrero, denunciaron que desde hace cinco meses, reportaron otra falla más de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), “pero nunca lo han atendido”.

Se trata de un escurrimiento en el que se pierde incalculable cantidad de litros de agua potable que no llega a los hogares de miles de tuxpeños, que por años, han sufrido del pésimo servicio que brinda la dependencia y que, para colmo, no atiende los reclamos de la sociedad que paga por un servicio que no recibe, o que le brindan a medias.

Josué Armendáriz y Julio Alejandre, dijeron que es muy cuestionable el hecho de que, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benitez, Director General de la CAEV en la entidad, tampoco escuche a los tuxpeños que ya soportan el problema que representa la falta de agua, a pesar de que pagan su recibo mensual.

Incluso, es tal su desesperación que están en plena organización para movilizarse para ser escuchados y la dependencia resuelva la situación, como es el caso de los habitantes de Petrópolis, donde recientemente retuvieron una pipa de CAEV.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!