Otra más de estatales; policías de la SSP matan a detenido

Altotonga, Ver.- La brutalidad policial con la que se conducen los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública provoco la muerte de un comerciante detenido durante la madrugada de este martes, esto al interior de la comandancia municipal de esta ciudad a cargo de la Policía Estatal

Se dijo que la víctima que en vida respondía al nombre de Germán Cristino N, de 34 años, quien era un conocido comerciante de frutas verduras, originario de Jalacingo, fue detenido por la noche por faltas administrativas en relación a que iba manejando en supuesto estado inconveniente.

Los familiares dijeron que una vez detenido y ya en la celda vigilado por ellos, ahí se dice le pidieron una cierta cantidad económica la cual no pudo o no quiso dar para poder ser liberado.

Aseguran que lo torturaron y este perdió la vida lamentablemente al interior de su celda por golpes severos que recibió.

“mandaron a traer la ambulancia la cual al llegar verifico que no tenía signos vitales y aun así obligaron a llevarlo al hospital”, dijeron.

El cadáver fue llevado a un nosocomio donde los médicos no quisieron recibirlo. Después fue trasladado de forma sigilosa por las autoridades a la Ciudad de Xalapa para la necropsia de ley. La familia pide justicia


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!