Otra fuga de PEMEX termina con riachuelos en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- A menos de 40 días se registró otra fuga de hidrocarburo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) , afectando 2.5 kilómetros en  un riachuelo en un predio particular  denominado “Las Lajas” , situación que prevalece en el municipio  dañando serveramente los mantos acuíferos y áreas verdes de la sierra norte.

El derrame de hidrocarburo, se registró en el  oleogaseoducto de 12″ kilómetro 1+133 origen cabezal de recolección general destino batería de separación Coyula #1. Lo anterior,  a un costado  de la carretera de Venustiano Carranza a San Rafael en el kilómetro 2+800 aproximadamente.

De acuerdo al reporte se sabe que son aproximadamente 2.5 kilómetros  un ríachuelo que se ven afectados, con esta fuga de hidrocarburo que solicitan la pronta atención de personal de PEMEX para evitar se expresa y dañe más kilómetros.

Es de mencionar, que vecinos aseguran se abastecen de este riachuelo para atender sus necesidades básicas, ya que no cuentan con este servicio básico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!