Otra fuga de hidrocarburo en Reforma Escolín, Papantla

Compartir en:

Enésima fuga de hidrocarburo se registró en la comunidad de Reforma Escolín, hecho que ha inconformado a los habitantes de dicha localidad, la cual sufre constantemente de las afectaciones y fallas de Petróleos Mexicanos, por lo tanto exigen la reparación inmediata de daños.

Pastora García Jiménez, agente municipal de Reforma Escolín, indicó que siempre han sido presa de este tipo de afectaciones, por lo tanto ya no están dispuestos a soportar tantas fallas.

Cabe mencionar que la fuga se presentó en un área verde, y estos hechos ocurrieron durante el transcurso de la mañana y hasta este momento no se había presentado ninguna autoridad a realizar los trabajos de reparación.

Históricamente la comunidad se ha visto dañada en numerosas ocasiones por estos problemas, debido a que por esta zona pasan decenas de pozos petroleros, sin embargo en todos estos años tampoco han recibido la atención necesaria.

Además Reforma Escolín sufre un problema de desbasto de agua, mientas que hace 8 días vio uno de los peores incendios en su historia, el cual duró más de 72 horas, mientras que este sábado se derramó hidrocarburo, estos hechos comunes pero que en menos de una semana se conjugaron.

error: Content is protected !!