Otra consentida de Pemex

Compartir en:

El favoritismo para empresas “consentidas” de Pemex en el gobierno de la 4T continúa en la región norte de Pemex Exploración y Producción, como el caso de Química Apollo, S.A de C.V., a la cual le asignaron un contrato de 4. 5 millones de pesos para sanear el arroyo Las Palomas en el municipio de Tamiahua y la bateria de separación toteco, en el municipio de Cerro Azul.

Conforme a lo establecido en el contrato 64501814 con fecha 11 de septiembre de 2020 dicha empresa tiene su domicilio fiscal en Miguel Alemán Valdés, Parque Industrial Exportec II de Toluca, a la cual sin previa licitación y de manera directa le fue entregado el beneficio.

En ese sentido dicha empresa acumula en el actual 2020 tres contratos de servicios tanto con Petróleos Mexicanos como con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Es el caso de tres contratos, uno por 36 millones 484 mil 668.77 pesos, otro por 47 millones 427 mil 422.97 pesos y uno más por 49 millones 579 mil 591.03, con la firma MOVILAB S. A. en propuesta conjunta con Química Apollo, S. A. de C. V.; Mensuranda, S. A. de C.V.; Laboratorios ABC Química,
Investigación y Análisis, S. A. de C. V.; Gamatek, S. A. de C. V.; y Litoral Laboratorios Industriales, S. A. de C. V.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!