Otorgará DIF lentes graduados gratuitos

¡Comparte esta nota!

La presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, anunció que ya inició la recepción de documentos para inscribirse en la campaña de lentes graduados gratuitos, como parte del compromiso con la salud visual a la población en general.
Indicó que la primera etapa fue dirigida a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, ahora es turno de quienes no se encontraban dentro de ese rango de edad, por lo que invitó a los interesados a acudir a las oficinas del DIF para la entrega de documentación.
Señaló la importancia de tener una buena visión ya que permite desarrollar las actividades cotidianas de manera más sencilla, además que el uso de lentes adaptados adecuadamente en la graduación de acuerdo al padecimiento que cada persona tiene ayuda a corregirlo o a que el problema no avance más.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de enero de 2023, los ciudadanos deben acudir a las oficinas del DIF y presentarse en el área de Programas Sociales, con una copia de identificación oficial con fotografía con domicilio en Poza Rica, copia de la clave CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio de Poza Rica, comprobante médico o estudio que compruebe la deficiencia visual, en caso de ser niñas, niños y adolescentes, y deben ir acompañados del padre o tutor con su credencial del INE.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!