Otorgan clases de defensa personal a ciudadanos

¡Comparte esta nota!

Xicotepec, Puebla. -Imparte personal de Seguridad Pública clases gratuitas de defensa personal a habitantes de diversas edades, de las diferentes comunidades y juntas auxiliares del municipio de Xicotepec.

Con el propósito de que niños y jóvenes xicotepenses se mantengan en actividades sanas y alejados de las adicciones, personal de Seguridad Pública de Xicotepec, impartió clases gratuitas de defensa personal a habitantes de Villa Ávila Camacho “La Ceiba”.

Como parte de la proximidad y recuperación del tejido social, estos cursos están enfocados en que niños y jóvenes se mantengan en actividades recreativas, y alejarlos de las adicciones que les rodea.

En este sentido, las autoridades locales instruyeron a un grupo de aproximadamente 20 mejores y diez jóvenes y adultos, mediante prácticas de defensa personal, que les ayudarán también a defenderse en su día a día.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!