Otorga DIF entrega masiva de despensas

¡Comparte esta nota!

Jalpan, Puebla.- En presencia de la Delegada Regional del sistema DIF Sonia Arellano Solís, realizan entrega masiva de programas alimentarios a personas en situación de vulnerabilidad, en el municipio de Jalpan, en presencia de las autoridades municipales.

Cientos de  familias jalpenses, con la  entrega de apoyos alimentarios de los programas INCOUNT, PAMEL, PROAANAC, Discapacidad y Adultos Mayores.

En presencia del  presidente municipal el Nicolás Galindo Pérez en compañía de su esposa y presidenta de DIF la Sra. María Arminda Márquez López otorgaron estos apoyos a los más vulnerables.

Lo anterior, con la gestión  del DIF en coordinación con la  delegación regional, misma que se comprometió a   continuar  ayudando a todas las familias de nuestro municipio.

Para evitar aglomeraciones, la entrega se realizó en un acto meramente protocolario, con las medidas sanitarias. De tal manera agendada se otorgarán las despensas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!