Óscar y Cándido están extraviados

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Un conocido discapacitado mental y un campesino de la localidad Raudal Nuevo se encuentran desaparecidos desde la segunda semana del pasado mes de mayo, por lo que sus respectivos familiares solicitan el apoyo social para dar con ellos.

Se trata del popular personaje Óscar Guzmán Solís, “Óscar”, de 32 años de edad, quien comúnmente suele ser visto por las calles de la ciudad participando en diversos eventos o trabajando en cualquier empleo o actividad que le deje algún ingreso económico.

De acuerdo a sus familiares, fue visto por última vez al término de la pasada feria de la naranja, por lo que dicen que es posible que se haya marchado con los trabajadores de los juegos mecánicos, como ha ocurrido en otras ocasiones.

El otro es Cándido Hernández Reyes, de 30 años, y a quien su familia dejó de ver desde el 10 de mayo, cuando presuntamente partió para Ensenada, Baja California, a donde iría a trabajar, pero a donde al parecer nunca llegó.

Señalaron que la última vez que tuvieron comunicación con él fue el día 13 de mayo, cuando supuestamente se encontraba en Los Mochis, Sinaloa, por lo que actualmente temen por su seguridad.

De acuerdo a su familia, Cándido ya había salido fuera a trabajar, pero nunca habían perdido comunicación con él.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!