Orizaba hace obligatorio uso de cubrebocas

¡Comparte esta nota!

Orizaba, Veracruz.- A partir del viernes pasado, el gobierno de Orizaba hizo obligatorio el uso de cubrebocas en las calles como medida para contener la cuarta ola de COVID-19.

En una publicación de Facebook, el Ayuntamiento de dicho pueblo mágico exhortó a demostrar la educación “haciendo correcto uso del cubrebocas en todo momento fuera del hogar”.

“El uso de cubrebocas es una medida preventiva ante la cuarta ola de contagio del COVID. La persona que no cumpla correctamente será amonestada”, advirtió.

En el post compartido la tarde del viernes, y que desató miles de reacciones, el gobierno orizabeño añadió que la medida permanecerá vigente hasta el 15 de febrero próximo.

Orizaba hace obligatorio uso de cubrebocas 2

La decisión fue tomada por el Cabildo en sesión extraordinaria, ya que el municipio está en el sexto lugar en casos acumulados en todo el estado y el tercero con más aumento de contagios en las últimas semanas.

Al menos 16 empleados de confianza gubernamentales están infectados de COVID-19, además el secretario del ayuntamiento también resultó positivo y acudía al Ayuntamiento sin cubrebocas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!