¡Orinegros mantiene buena racha!

Compartir en:

En la categoría mixto del Tocho Speed Poza Rica, el equipo de salchichonería Rossy logró el resultado a favor, tras enfrentarse contra los jaguares de Antonio Domínguez Rivera, y lo hizo de manera dramática, ya que en la recta final del partido estaban a punto de ser alcanzados por el equipo de Jaguares pero supieron jugar con el tiempo y acabar con la pizarra a su favor.

Durante la primera mitad del juego el equipo de salchichonería supo dominar a su rival y sacaban gran ventaja sobre ellos, pero para la segunda parte el equipo de Jaguares despertó y en el intento de alcanzarlos se quedó cerca de lograrlo, más sin embargo supieron manejar el tiempo para que las últimas jugadas no fueran suficientes y Jaguares se quedará abajo en el marcador.

El resultado final fue de 32-28 y dentro de los jugadores más destacados por parte del equipo Jaguares estuvieron Maleni Cano con tres anotaciones y Antonio Domínguez con cinco pases de touchdown. Mientras que por parte de Salchichonería Cynthia Márquez con 12 puntos a su cuenta personal.

error: Content is protected !!