Coatzintla

Orientan a jóvenes de bachillerato sobre emergencias

C-4, da a conocer el 911 y 089 para pedir auxilio.  

POR RAFAEL RODRÍGUEZ AVILA

COATZINTLA, VER.- Con el objetivo de evitar el acoso escolar, la violencia, el ciberbullying y las consecuencias que esto puede ocasionar, personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, impartió una serie de videoconferencias a alumnos del tercer semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV-32), plantel Coatzintla.

En este contexto se dieron a conocer los servicios que brinda el C4 en la zona norte del Estado de Veracruz, como número único de emergencia 911, orientación contra el engaño telefónico, así como la existencia de la unidad de la Policía Científica Preventiva, el modulo de atención a la mujer y línea de denuncia anónima 089 que pueden ser emergencias de seguridad pública, medica, protección civil, entre otras.

La línea de emergencias 911 y 089, tiene personal calificado que atienen las 24 horas y los 365 días del año ante cualquier eventualidad, emergencias que la población requiera del apoyo de las fuerzas de seguridad pública, al realizar la llamada y tomarte los datos, las patrullas se aproximan de inmediato al lugar solicitado.

Es por ello que se inculca estás estrategias para que los alumnos tomen conciencia y precauciones, dentro y fuera del plantel, ya que con estas acciones de orientación se fomenta la sana convivencia dentro de la educación para ir formando ciudadanos del mundo, profesionales y con buenos hábitos de servir a los demás.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X: (Antes Twitter) – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡click aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!