Huasteca

Orgullo Huasteco

¡Comparte esta nota!

El día de ayer del presente año, se llevó a cabo un festival llamado “orgullo huasteco” gracias a la directora de Cultura, C. Enrique por su trabajo y participación a dicho evento, en el rescate de nuestra cultura como pueblo, así como una muestra gastronómica de toda la comida típica de Tancoco y la zona huasteca, que compartimos con todos nuestros paisanos deleitándonos de toda esa comida tan rica que nos caracteriza como mexicanos y en especial como Tancoquenses.
También estuvieron presentes mis compañeros ediles, la sindica única lic. Lucely Vicencio, el regidor primero C. Miguel Aquíno, y trabajadores que laboran en el H.Ayuntamiento de Tancoco. Gracias por su participación.

Muy importante contamos con la participación de un grupo de artistas, de las tunas “Cuba”
Acompañándonos con su música y compartiendo con todos nosotros un poco de su cultura, y nosotros de la nuestra…que nos llena de orgullo!
Gracias por su visita y tan grata participación.

Quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron, en este festival, en especial a las danzas por su participación…jóvenes, señores, señores, niños gracias por seguir preservando el gusto y el amor por nuestro pueblo…a mi equipo de trabajo y todas las personas que nos visitaron!

¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!