Organizan festividad en honor a la Guadalupana

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Con una serie de actividades culturas, artísticas y religiosas, habitantes del ejido La Guadalupe festejarán la fiesta patronal, que tendrá su momento emotivo el 12 de diciembre.

El agente municipal, Adrián Castillo González, indicó que la fiesta patronal La Guadalupe 2022 inicia el sábado 10 de diciembre a las 10 de la mañana, con una exposición agrícola, artesanal y gastronómica.

Ese mismo día habrá un cuadrangular de fútbol a partir de las 10:30 de la mañana y a las 14:00 horas un torneo de cintas, mientras que a las 5 de la tarde se desarrollará un festival artístico con participación del ballet Xochiquetzal, de la ciudad de Tuxpan, y a las 19:00 horas el concurso del palo encebado.

Asimismo, el domingo 11 de diciembre a las 8 de la mañana habrá una carrera atlética con alumnos de nivel secundaria y preparatoria de todo el municipio; a las 10 de la mañana una cabalgata con salida desde el rancho Huizotate, y 15:00 horas un jaripeo ranchero.

El mismo domingo desde las 4 de la tarde a las 9:30 de la noche estarán llegando peregrinaciones y habrá misa, mañanitas y quema de un castillo, en tanto que el 12 de diciembre igualmente habrá misa de acción de gracias y a las 10 de la mañana peregrinación y convivencia, indicó el agente municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!