Organizan el 8º Festival de la Zaragalla en La Barra de Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Prestadores de servicios de La Barra de Cazones coordinadamente con el campamento tortuguero y la SEMARNAT, realizan hoy el octavo Festival de la Zaragalla, al que se espera una asistencia superior a las cien personas, que, como cada año, vienen a degustar este delicioso platillo elaborado a base de pescado.

Este festival inicia hoy sábado a las dos de la tarde, y está prevista la visita de personas de diversas partes de la República Mexicana.

La señora Patricia Martínez Chavero, prestador de servicios de La Barra, dio a conocer que, por ves primera habrá una Rodada para la “Convivencia e Inclusión Barra de Cazones 2019″, organizada por la directiva de los prestadores de servicios.

Cuenta con una distancia 20 kilómetros y la salida es a las 8 de la mañana en el embarcadero frente a la cooperativa de pescadores, misma que contará con asistencia medica y técnica, ademas de reconocimientos a los grupos participantes.

Indicó que habrá una degustación gratuita, concurso de figuras de arena, liberación de tortugas y un torneo de voleibol.

Compartir en:
error: Content is protected !!