ORFIS capacita de manera virtual

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- El Órgano de Fiscalización del Estado de Veracruz  (ORFIS) capacitó a los órganos de participación ciudadana como parte del programa general de inversión 2020.

A través de una videollamada los servidores públicos, comités de contraloría social y ciudadanos que integran el comité del consejo de desarrollo municipal, recibieron información detallada sobre la importancia de su participación social.

Estas actividades, se realizan de manera anual, aunque en esta ocasión, por temas de la pandemia, no se logró realizar de manera presencial.

Durante esta actividad estuvieron presentes la alcaldesa, Patricia cruz Matheis, los 3 regidores, la directora de obras públicas, Elizabeth Montiel, así como el enlace de participación ciudadana, Kevin Esteban Hernández, solo por mencionar algunos.

La invitación fue realizada por la auditora general, titular del órgano de fiscalización superior del estado de Veracruz. Mtra. Delia González Cobos, y el encargado de la participación ciudadana Lic. Valentín Acosta López.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!