Ordenan el servicio de Limpia Pública

Compartir en:

Tamalín, Ver.- Con el propósito de llevar un orden en cuanto al manejo de la basura, se ha determinado que en la cabecera municipal serán tres días en los cuales se prestará el servicio, exhortando a la población a que solo en esos días dejen sus costales, a fin de que no sean esparcidos por los perros y esto dé mal aspecto.

La señora Wendy Flores comentó que anteriormente no había orden en la recolección de basura e incluso los desechos, los cuales son amontonados en las esquinas, podían pasar varios días sin que el camión los recogiera. Los perros regaban por diversos sectores los desechos, dejando mala imagen para el municipio, aunado a la grave contaminación que esto representaba.

Después de una reunión sostenida entre el Ayuntamiento y los jefes de manzana se acordó que la basura será recogida por el personal del Departamento de Limpia Pública durante los días lunes, miércoles y viernes, que es cuando la población tiene que sacar los desechos de sus viviendas para que sean retirados en los camiones de volteo.

Empero, debido a que en este municipio no existen vehículos adecuados para este fin, tuvieron que ser rentados por parte del gobierno municipal con el propósito de sacar este trabajo.

error: Content is protected !!