Ordeñan camionetas para fumigaciones

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Personal de vectores denunciaron el robo de combustible a las unidades que recorren los distintos puntos que comprende la jurisdicción sanitaria número III, aunado a las múltiples violaciones a sus garantías como trabajadores.

Señalan a José Luis Jiménez Ramos, coordinador del departamento de Vectores; y a su colaborador incondicional, Valerio García García, encargado de Fumigaciones; pues son los responsables de los insumos para realizar estas acciones.

Ademán denuncian ser víctimas del coordinador, Jiménez Ramos, quien explota en cuestión de horarios extras, tanto personal eventual como de base, quienes incluso han laborado bajo amenazas.

Los trabajadores temen represalias, ya que, si se quejan, les ha dicho, les quitarán el contrato y a los de base se les cambiará de área y recortarán recursos.

Esperan que la representación sindical tome cartas en el asunto, ya que no aguantan más este tipo de atropellos, pues los envían a comunidades lejos de la ciudad en camionetas que no son aptas para el traslado de personal, incluso apilados en la caja de una pick-up.

Por todo esto, denuncian condiciones de riesgo y sin derecho pedir que se les asegure su traslado, ya que además del riesgo de un accidente tienen que soportar las inclemencias del tiempo.

Por Paulo Ruiz Vargas

Foto: Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!