Ordena SIOP a contratista pagar a subcontratados

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver.- El residente general de obras de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ordenó al administrador único de la empresa Corporativo Integral de Mantenimiento y Construcciones

Industriales SMO S.A. de C.V., pagarle a la compañía que subcontrato para realizar las obras que el gobierno del estado le otorgó.

Tras casi un mes de haber parado los trabajos de rehabilitación de la carretera Coyutla-Filomeno Mata, así como los de Espinal y Chumatlán, que debieron de estar concluidos el mes pasado, un supervisor de la SIOP acudió para verificar cuál era la situación que mantenía los trabajos detenidos.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa a ver que la empresa que ganó la licitación no era la que ejecutaba la obra, que era una subcontratada por el administrador Severo Morales y que la obra fue detenida porque no ha pagado los trabajos que Terraplenes y Excavaciones Bonilla ha realizado.

Ante eso, se supo que en días anteriores el arquitecto Alejandro Mendoza, residente general de obras de la SIOP, sostuvo una reunión con las dos empresas y ahí le ordenó a Severo pagar de inmediato para que la obra pueda continuar y finalizar esa etapa para poder seguir con la rehabilitación de la carretera.

Cabe recalcar que las obras que están detenidas son el mejoramiento del puente de Las Mercedes en Espinal, el puente que atraviesa el río Ajajalpan en el Chumatlán y las dos de Filomeno Mata, la de Francisco Villa y la de Cerro Grande.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!