Ordenan arrestar a Diego, el que atropelló a jóvenes en Iztacalco

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Diego “H”, el cadete que atropelló y casi mata a dos jóvenes luego de una fiesta en la alcaldía de Iztacalco, ya tiene una orden de aprehensión en su contra por tentativa de feminicidio, aunque de momento se encuentra prófugo de la justicia.

El reportero Carlos Jiménez, especialista en temas policiacos, dio a conocer que un juez ya giró una orden de aprehensión en contra de Diego “H” y se sospecha que huyó a Guerrero, además de que la víspera se reveló que amenazó con quitarse la vida antes de ser encarcelado.

“Yo no me voy a ver encerrado a la verga, así que si pasa algo prepárate para lo peor. Yo siento que te va a pegar si sabes que me corbatee o algo así. No es por puto ni nada pero ya para qué sigo aquí, mis sueños, odiado por la sociedad”, se escucha decir”, en un audio presentado en el noticiero de José Cárdenas.

Las víctimas siguen graves en terapia intensiva en el hospital después de haber sido arrolladas intencionalmente por Diego, quien acudió a una fiesta el viernes y la madrugada del sábado discutió pues estaba en evidente estado de ebriedad e insistía en manejar así.

“Toda la familia está destrozada, le cambió la vida en un instante a mi prima, queremos justicia. Estamos cansados de la impunidad en la que vivimos hay pruebas suficientes, para ir sobre él”, declaró a un medio nacional el primo de María Fernanda Olivares, a quien de cariño le dicen “Polly”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!