Oprah Winfrey lanzará programa especial con líderes de opinión afroamericanos

Compartir en:

Oprah Winfrey dirigirá una conversación con líderes de opinión afroamericanos, activistas y artistas la próxima semana en OWN Spotlight“¿A dónde vamos desde aquí?”.

Asesinato de George Floyd genera una serie de protestas en Estados Unidos
Oprah Winfrey discutirá las consecuencias de la muerte de George Floyd a manos de la policía

El especial de dos noches de Oprah Winfrey, se transmitirá en el canal OWN de su anfitriona los días 9 y 10 de junio a las 9 p.m. ET y también se transmitirá simultáneamente a través de las otras 18 redes de la empresa matriz de la red Discovery.

“¿A dónde vamos desde aquí?” de Oprah Winfrey se transmitirá de forma gratuita en las aplicaciones Watch OWN y Discovery Family TVE, así como en los canales de YWN, Facebook e Instagram de OWN y estará disponible en las plataformas globales de Discovery en más de 200 países y territorios para un alcance potencial de mil millones de personas.

Oprah Winfrey alza la voz contra el racismo

El especial de Oprah Winfrey se produce tras el asesinato de George Floyd por parte de un oficial de policía de Minneapolis el pasado 25 de mayo y las protestas posteriores contra el racismo sistémico y la brutalidad policial que han seguido en todo el país desde entonces.

«He estado teniendo conversaciones privadas con amigos y líderes de opinión sobre lo que sigue y hacia dónde vamos desde aquí», dijo Winfrey en un comunicado, «Pensé que sería de interés y de servicio llevar sus ideas, preocupaciones y comentarios a la atención nacional».

La política Stacey Abrams, el periodista Charles M. Blow, el alcalde de Atlanta Keisha Lance Bottoms, la cineasta Ava DuVernay, la profesora y autora Jennifer Eberhardt, periodista y fundadora del «Proyecto 1619» Nikole Hannah-Jones, historiador y autor Ibram Kendi, el actor David Oyelowo, El fundador de Color of Change, Rashad Robinson, y el miembro de la junta nacional de NAACP, Rev. Dr. William J. Barber II, se encuentran entre los invitados que participarán en la conversación.

error: Content is protected !!