OPLE instala sesión permanente

¡Comparte esta nota!

Por: Miguel Ángel Guerrero

Papantla, Ver.- El consejo municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) declaró instalada la sesión permanente para esta jornada electoral en punto de las 08:00 horas de este domingo, cuando se informó que se instalarán 224 casillas en la cabecera municipal y sus comunidades.

Los integrantes de este consejo y representantes de partido participaron en esta instalación de la sesión permanente, que estará al pendiente de todos los hechos que ocurran durante la jornada electoral que se celebra en el municipio para la renovación de alcaldía.

Se informó que este domingo se instalan 74 casillas en la zona urbana y 150 en la zona rural, las cuales comenzaron a ser instaladas en punto de las 8:00 horas, de acuerdo con lo marcado por el calendario electoral donde se espera una elección en completa calma.

En el municipio de Papantla se tiene un padrón en la lista nominal de 58 mil 236 hombres y 65 mil 005 mujeres, lo que representa un total de 123 mil 241 personas que podrán votar, tanto en la cabecera y sus comunidades, siendo el municipio con mayor número de votantes en el distrito y lo que le permite continuar siendo cabecera distrital.

En todo momento la entrada a este consejo municipal ha estado resguardada por elementos de seguridad,  mientras que la Secretaría de Seguridad Pública realizará constantes recorridos en las diferentes colonias de la ciudad, a fin de garantizar el traslado seguro de los paquetes electorales al cierre de la elección.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107