OPLE, en la mira del reparto de despensas

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La diputada por el distrito de Poza Rica, Raquel Bonilla, aparece junto a la legisladora plurinominal, Lizeth Guerra, así como Jaime Humberto Pérez, Bertha Espinoza, Elizabeth Cervantes, Adriana Linares, Erick Domínguez y José M. Pozos, en la lista de diputados que recibieron despensas del DIF para repartirlas en sus distritos.

El OPLE ya dictó medidas ante esta situación, sin embargo, existe la incertidumbre si los diputados podrán hacer caso a las indicaciones para evitar el reparto discrecional y sobre todo, no caer en la politización de estos apoyos públicos.

En Álamo, incluso se detectó que la diputada plurinominal Elizabeth Cervantes opera de esta manera en municipios donde se comienzan a formar enlaces de su partido.

Otro tema que ha causado revuelo es el apoyo de los programas de Sedesol Estatal, para apoyar a taxistas, ya que se han entregado sin apego a unas reglas de operación bien definidas y son los mismos promotores los encargados de tildar quién recibe y quién no estos apoyos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!