OPLE Cazones aún no publica resultados de elección del 6 de junio

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – El Consejo Municipal del Órgano Público Local Electoral OPLE Cazones, aún no ha publicado la sábana con los resultados del escrutinio y cómputo de la elección del domingo 6 de junio, mismo que se realizó en el Consejo General de esa institución electoral, en la ciudad de Xalapa.

No obstante, el candidato ganador Remigio Tovar Tovar, abanderado por el Movimiento Ciudadano MC, quien murió en un atentado la noche del viernes 4 de junio, a dos días de la elección, fue sustituido por quien fuera su coordinador de campaña, Omar Ramírez Fuentes, a quien precisamente, el Consejo General del OPLE de Xalapa, le entregó la constancia de mayoría como presidente municipal de Cazones, en sustitución del finado candidato.

Fuentes oficiales, detallaron que, el resultado del cómputo, favorece aún más a Tovar Tovar, quien tiene un total de 6 mil 847 votos, mil 379 más que el primer reporte al cierre de la jornada electoral del 6 de junio, cuando obtuvo 5 mil 468 votos.

La segunda fuerza política el PRD, en el primer corte obtuvo 2 mil 54 votos y en el cómputo final el resultado fue de 2 mil 774, es decir; 720 votos más,

En tanto, el PAN que se posicionó en el tercer lugar, había obtenido 1 mil 941 sufragios a favor y en el cómputo final obtuvo 2 mil 391, 441 votos más.

En el recuento final, MORENA obtuvo 989 votos, de los 848 inicialmente; Fuerza x México había obtenido 186 sufragios y al final llegó a los 223; el PT de 97 pasó a 134 votos; PODEMOS pasó de 155 a 186; PVEM pasó de 91 votos a 105; el PRI de 69 llegó a 87 votos y RSP había logrado 32 votos y en el cómputo final resultó con 48.

Hasta ahora, Omar Ramírez Fuentes no ha dado ninguna declaración formal sobre su nombramiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!