Operativos de Vialidad, SSP y Transporte son recaudatorios

¡Comparte esta nota!

Ciudadanos reprueban el operativo que implementó para el Buen Fin la Policía Vial, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Transporte Público, pues consideran que son retenes recaudatorios por parte de estas corporaciones y están lejos de ayudar a los ciudadanos en coche o a pie.
Cabe mencionar que estas 3 corporaciones han tenido señalamientos directos por parte de la ciudadanía, principalmente la SSP, quienes en cualquier momento del día abusan de su poder, es decir, detienen, “manosean” y hacen cualquier tipo de anomalía en contra de los ciudadanos.
Mientras que la Policía Vial siempre anda al acecho de los conductores, aun cuando no tienen culpa; lo mismo ocurre con Transporte Público al mando de José Luis Hernández Castillo, que solamente consiente a sus favoritos, además de que no con todos los taxistas es rígido.
Recientemente montó un show en el primer cuadro de la ciudad donde indicó que no deberían llevar los taxistas más de 4 pasajeros, pero sus palabras solo fueron de dientes para afuera porque hay algunos ruleteros que llevan hasta 5 pasajeros, mientras que él se llena la boca al decir lo contrario y que sancionará a quienes no respeten las reglas, pero al parecer el delegado de Transporte Público “pasa la charola” para obtener ciertos beneficios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!