Operativo de Tránsito

Compartir en:

Papantla, Ver.– Ante el incremento del tráfico vehicular en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Papantla, la Delegación de Tránsito del Estado ha dispuesto un operativo para garantizar la vialidad, sobre todo en las horas pico.

El personal de esta dependencia se mantiene en sus posiciones a pesar del fuerte calor que se ha registrado en los últimos días, donde el termómetro ha llegado hasta los 40 grados centígrados a la intemperie.

En las calles Artes, Azueta y Enríquez es donde más se concentra el tráfico vehicular que desemboca en las avenidas Pino Suárez y José de Jesús Núñez, y de ahí hacia la 16 de Septiembre, donde se ha cerrado una parte por los trabajos de pavimentación que se realizan en estos momentos por parte del Ayuntamiento que encabeza Marcos Romero Sánchez.

En el crucero de las calles Enríquez, Azueta y 20 de Noviembre hay personal de Tránsito de manera permanente, para evitar un accidente, ya que ahí se encuentra el Parque Municipal Israel C. Téllez, donde se concentra la mayor parte del turismo que ha arribado a esta ciudad desde hace varios días.

De esta manera, el personal de Tránsito del Estado garantiza la circulación en el primer cuadro. Sin embargo, se hace un llamado, en especial a la gente de esta ciudad, a que si no tienen nada que hacer en el centro de la ciudad en sus autos mejor busquen rutas alternas para no incrementar aún más el tráfico.

POR PASCUAL HERNÁNDEZ HDEZ.

error: Content is protected !!