Operativo sorpresa en Bares de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Fuerte operativo se realizó en la noche del viernes en bares de este municipio a fin de detectar la presencia de menores trabajando en estos lugares, al igual que fueron constatados los horarios de cierre de todos los establecimientos que venden bebidas alcohólicas, participando personal de Comercio, Seguridad Pública Municipal y del Ejercito Mexicano.

El operativo inicio alrededor de las 22:00 horas en donde el personal policíaco, Ejercito Mexicano, y del departamento de comercio recorrieron todos los lugares de Cerro Azul, en donde venden bebidas alcohólicas, revisando que en los bares y cantinas no estuvieran trabajando menores de edad, así como también que los parroquianos no trajeran en sus pertenencias armas de fuego o armas blancas.

De igual forma el personal de comercio constato que los establecimientos tuvieran los respectivos permisos para estar trabajando y sobre todo que respetaran el horario de cierre que esta establecido en el reglamento de industria y comercio.

Las acciones implementadas fueron sorpresa y sin aviso previo a los antros de la zona, mismos que refirieron no hubo detenidos ni clausura de establecimientos con venta de alcohol.
Personal policiaco dieron a conocer que a través de estas acciones se busca evitar que haya menores de edad que ingresen a estos inmuebles ya sea a consumir o estar trabajando como meseras, además de que se introduzcan objetos prohibidos como armas.

Por su parte el personal de Comercio indicaron que existían bares o cantinas que trabajaban por la madrugada, sin embargo deben de respetar los horarios que ya están establecidos en el reglamento por ello durante este operativo se constató de que todos bajaran sus cortinas a la media noche.

Así mismo indicaron que este tipo de acciones se estarán efectuando de manera periódica sobre todo los fines de semana, en todos los lugares en donde se venden bebidas embriagantes, y en caso de que sean encontradas menores de edad consumiendo o trabajando en estos lugares así como no respeten los horarios de cierre los propietarios serán acreedores a multas administrativas o incluso hasta pueden ser objetos de la clausura del local.

Comments

comments