Operativo Grúa para vehículos pesados en Álamo | La Opinión de Poza Rica

Operativo Grúa para vehículos pesados en Álamo

La dirección de Tránsito Municipal se avocó a desalojar una arteria importante donde camiones de volteo y otros vehículos particulares se estacionan por tiempos prolongados, a pesar de que está prohibido hacerlo.

El lugar fue el bulevar a Estero del Ídolo, a la altura de las jugueras, donde está prohibido estacionarse y donde camiones de volteo que son utilizados para transportar cáscara de naranja habían estado ocupando el espacio para estacionarse y con ello impedían la visibilidad.

Por otro lado, también fueron movilizados vehículos particulares que sus propietarios laboran al interior de las plantas de proceso de la naranja y dejan durante su jornada los vehículos estacionados sin contemplar que está prohibido.

El objetivo de movilizar a los vehículos que se estacionen en lugares prohibidos es debido a que se ha insistido por parte de los elementos en que se deben de respetar los señalamientos, por lo que con la grúa dichos vehículos son depositados en el corralón.

Los vecinos del bulevar en mención manifestaron que en dicho sector ha sido escenario de accidentes debido a la falta de visibilidad.
En otros puntos de la ciudad se levantaron infracciones debido a que la ciudadanía no respeta los señalamientos.

Comments

comments